Es indudable que la crisis económica ha tenido muchos efectos en todo el mundo.
Para empezar, un factor que se ha sido efectuada es el matrimonio. Según Gerardo Lissardy, de BBC Mundo,, opina que el matrimonio no es una prioridad para las parejas jóvenes de hoy.
Está demonstrado que hay menos matrimonios hoy que en años anteriores. Por ejemplo, según el Instituto Nacional de Estadística (INES), la tasa de matrimonios en España ha disminuido desde 2004. Además, en el año pasado, el número de matrimonios disminuyó en 10,8%.
Por un lado, no me soprende que menos personas se casen, por otro lado es incredible que la tasa de casamientos se caiga tan dramáticamente en una pequeña cantidad de tiempo.
Con respecto a el desempleo en España, me da pena que haya 4,189,659 personas sin empleo, segun el ministerio de Trabajo. Es decir que los personas sin trabajo no puede tener un boda. Especialmente los jóvenes están sintiendo los efectos negativos de la mala economía. Cuando no tenga un trabajo, no habrá suficiente dinero para una boda.
Según Jaime Viera en el video, piensa que la faulta de tiempo está afectando el número de bodas en España. En mi opinion, las personas que tienen puestos de trabajo quieran mantener sus empleos. Ellos no tienen tiempo para planear una boda.
Me molesta que no haya suficientes suficientes puestos de trabajo o tiempo en España, sin embargo hay algunas ventajas de no casarse.
En primer lugar, aunque las parejas no se casan, ellos siguen viviendo juntos. El novio y la novia podrían pagar el alquiler juntos, cuando cohabiten un apartamento.
En segundo lugar, cuando un novio cohabitará con una novia antes de casarse, se conozacan mejor. Esto significa que si se dan cuenta que no son compatibles, no se necesita un divorcio.
En tercer lugar, cuando una pareja espere casarse, tendrá más tiempo para planear su boda y ahhorar dinero. Por ejemplo, en el video, Azahara Sánchez planta sus proprias flores y se gasta menos dinero que comprando en una tienda.
Por último, no hay duda de que esta situación es triste, en cambio, es importante que mantengamos la esperanza para el futuro. Cuando tenga más tiempo y dinero, habrá mas bodas. Igualmente, no habrá bodas en España hasta que la economía mejore. Tan pronto como la gente tendra más puestos de trabajo, más gente se casará.